Coreografías, Videos

Vídeo de natación artística: ejercicio libre en Londres 2012

Cómo muchos ya sabréis, Synkrolovers es la página de referencia en natación sincronizada. En ella proporcionamos consejos, trucos, noticias y tutoriales de natación artística. Además, también disponemos de una tienda de natación sincronizada donde podréis encontrar una gran variedad de productos especializados: nuestra Synkro Gela, bañadores, gorros y otros materiales y accesorios de competición y entrenamiento.

Si os gusta ver vídeos de natación artística, nos os olvidéis de visitar nuestro canal Synkro TV. En esta sección podréis disfrutar de diversidad de contenidos audiovisuales de sincronizada, como tutoriales, rutinas y entrevistas. Esta semana os traemos el espectacular ejercicio libre que ejecutó la Selección Rusa en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Como se comenta en el vídeo, en 2012 Rusia se llevó la medalla de oro de natación artística en los Juegos Olímpicos celebrados en Londres. Con ésta, el equipo ruso obtuvo su cuarto oro consecutivo, revalidando así, su reinado en la disciplina.

La selección rusa llegó como líder tras obtener una puntuación de 98.100 en el ejercicio técnico; posición que supo mantener cuando después también recibió los 98.930 puntos del ejercicio libre que le dio el oro en la competición.

El equipo realizó una vistosa coreografía, con una puesta en escena agresiva y explosiva, y una técnica exquisita. El registro del conjunto ruso resultó inalcanzable para el quipo de China,  que se supo imponer para conseguir la plata, y el equipo español, que consiguió ganar la medalla de bronce.

En Londres 2012, además, Rusia también pudo adjudicarse la medalla de oro en la modalidad de dúos, con las campeonas olímpicas Natalia Ishchenko y Svetlana Romashina.

Esperamos que os haya gustado recordar este vídeo y que lo hagáis disfrutado tanto como nosotros.

En Synkrolovers queremos ayudaros y haceros la vida más fácil. Por esta razón hemos creado este espacio, para que podáis encontrar toda la información que necesitéis de natación artística. Además, si necesitas comprar material de natación sincronizada, no dudes en visitar nuestra tienda.

Deja una respuesta