Beauty & Moda

Cómo cuidar la piel con productos naturales en nado sincronizado

En artículos anteriores os hemos explicado maneras de cuidar vuestra piel o cómo mantener hidratadas las manos. Hoy os propondremos maneras de cuidar la piel de vuestro rostro para que se mantenga suave y tersa. Son productos naturales y fáciles de encontrar en cualquier supermercado, e incluso es posible que ya los tengáis en casa.

Aceite de coco para el nado sincronizado

El aceite de coco es un gran hidratante y su estructura molecular simple permite a la piel absorberlo con facilidad. Es un producto que además de hidratar y nutrir la piel del rostro ayuda a tratar psoriasis y eczemas.

Miel y huevo para el pelo en natación artística

La mezcla de estos dos elementos ayuda a nutrir la piel y afinarla. Reduce la sequedad y la tirantez de la piel haciéndola más tersa y fina. Esta loción natural se prepara con clara de huevo batida, se añade una cucharadita de miel y un poco de zumo de limón. Se debe mezclar bien hasta que esté bien ligado y se aplica en el rostro. Se debe dejar durante unos 20 minutos.

Zumo de limón y azúcar para el recogido en nado sincronizado

La combinación del limón y el azúcar son ideales para exfoliar las células muertas de la piel. Si se tiene la piel seca se debe exfoliar de vez en cuando para eliminar las pieles muertas y evitar descamación de la piel. Para hacer esta mascarilla se mezcla el zumo de limón y dos cucharaditas de azúcar, y se aplica sobre la piel exfoliándola.

Aceite de oliva para la natación artística

El aceite de oliva es un hidratante natural, ayuda a la nutrición de la piel y ayuda al cuidado del rostro. Tanto griegos como romanos utilizaban el aceite de oliva como tratamiento para la piel y pelo.

Fresas para cuidar el pelo en natación sincronizada

Una mascarilla casera que es muy fácil de hacer en casa es una de fresa. Coge fresas y machácalas y mézclalas con yogur natural. Cuando la mezcla esté hecha aplícala en la piel de la cara y déjala durante 20 minutos, después retírala con agua tibia. Notarás que tendrás la piel más suave y sedosa.

Esperamos que os sirvan estos remedios caseros y nos comentéis los resultados!

Recuerda que en Synkrolovers puedes encontrarlo todo sobre el nado sincronizado y natación artística: Trucos y consejos para tus rutinas de nado sincronizado, tutoriales de sincro, ejercicios de natación artística y material y regalos para nadadoras de nado sincronizado!

2 thoughts on “Cómo cuidar la piel con productos naturales en nado sincronizado

  1. Your post has truly peaked my interest, to the
    point that a lazy individual like me felt obligated to publish here!

    In fact, I’ve been following a few of your posts and I wish to let you understand that the majority of your posts are
    really useful and beneficial. I have shared your post to my friends on Facebook and Twitter.
    Thank you for continuing to compose great posts for us.

    1. Synkrolovers dice:

      Thank you very much! We hope that you will enjoy our future posts!

Deja una respuesta