Derecho a Cambios o Devoluciones Si por cualquier motivo no está satisfecho con su compra podrá devolver o cambiar el producto antes de 14 días naturales desde la notificación de envío. Consulte nuestra política de devoluciones para más información.

Derecho de Desistimiento Los clientes residentes en la Unión Europea tienen además garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra de un producto durante 14 días naturales desde el día en que usted o un tercero que haya indicado (distinto del transportista) reciba el producto comprado. Este derecho es aplicable a todos nuestros productos, a excepción de los productos cuyos precintos hayan sido abiertos Para cancelar una compra durante el periodo de reflexión de 14 días, escriba un mail a info@synkrolovers.com, indicando el motivo de la devolución.

Empaquete el producto en forma segura y tal y como lo recibió y envíanoslo a: SYNKROLOVERS C/Fredolic 21, 08415 Bigues i Riells, Barcelona, España. Puede dar este número de teléfono para el transportista si se lo preguntan: +1 562 481 8639 (* Solo Whatsapp). Para su seguridad, utilice un servicio de envío certificado e indíquenos el número de envío. En caso contrario no podremos efectuar el reembolso en caso de pérdida del paquete.

Tenga en cuenta que los costes de devolución corren de su cuenta a menos que le hubiésemos enviado el producto por error, o en caso de que el producto estuviese dañado o defectuoso. En cuanto recibamos el aviso de cancelación de su pedido, le reembolsaremos el precio de compra del producto en forma de vale de compra para utilizar en SYNKROLOVERS.

Consulte nuestra política de devoluciones para más información.