Mostrando todos los resultados 3

Mostrar barra lateral
LMSXS
Cerrar

Bañador + Legging Técnico de Natación Artística

112,00
El traje completo SynkroSkale exclusivo para practicantes de natación artística es la primera herramienta técnica que te ayuda a mejorar. El SynkroSkale Suit es el primer bañador que conforme a la normativa de la FINA te indica qué puntuación estás alcanzando en cada movimiento de eggbeat, boost de brazos y barracudas. Muy útil tanto para principiantes como para pros y entrenadoras que necesitan llevar un control del rendimiento del atleta.  Además nos permite a las nadadoras determinar la evolución y marcarnos los objetivos de mejora: ¡Por fin vistos con claridad desde fuera del agua! El SynkroSkale Suit completo está compuesto por un bañador y unas mallas y se presenta en distintas tallas. Profesionales y entrenadoras ya lo están usando en las piscinas de todo el mundo: ¡no seas la última!
LMSXS
Cerrar

Bañador Técnico de Natación Artística

58,00
El bañador SynkroSkale exclusivo para las nadadoras de natación sincronizada es el primer bañador técnico que te ayuda a ser mejor en la sincro. El SynkroSkale Suit es el primer bañador que conforme a la normativa de la FINA te indica qué puntuación estás alcanzando en cada movimiento de eggbeat, boost de brazos y barracudas. Muy útil tanto para principiantes como para pros y entrenadoras que necesitan llevar un control del rendimiento del atleta.  Además nos permite a las nadadoras determinar la evolución y marcarnos los objetivos de mejora: ¡Por fin vistos con claridad desde fuera del agua!
LMSXS
Cerrar

Leggins Técnicos de Natación Artística

62,00
Los leggins SynkroSkale exclusivos para las nadadoras de natación sincronizada, son las primeras mallas técnicas que te ayudan a mejorar en la sincro. Los leggins SynkroSkale son mallas para natación sincronizada conformes a la normativa de la FINA, y te indican qué puntuación estás alcanzando en cada figura en cuanto a la altura. Muy útil tanto para principiantes como para pros y entrenadores que necesitan llevar un control del rendimiento del atleta.  Además nos permite a las nadadoras ser conscientes de la evolución y marcarnos los objetivos de mejora: ¡Por fin vistos con claridad desde fuera del agua!