Mostrando 1–9 de 33 resultados

Mostrar barra lateral
LMSXS
Cerrar

Bañador + Legging Técnico de Natación Artística

112,00
El traje completo SynkroSkale exclusivo para practicantes de natación artística es la primera herramienta técnica que te ayuda a mejorar. El SynkroSkale Suit es el primer bañador que conforme a la normativa de la FINA te indica qué puntuación estás alcanzando en cada movimiento de eggbeat, boost de brazos y barracudas. Muy útil tanto para principiantes como para pros y entrenadoras que necesitan llevar un control del rendimiento del atleta.  Además nos permite a las nadadoras determinar la evolución y marcarnos los objetivos de mejora: ¡Por fin vistos con claridad desde fuera del agua! El SynkroSkale Suit completo está compuesto por un bañador y unas mallas y se presenta en distintas tallas. Profesionales y entrenadoras ya lo están usando en las piscinas de todo el mundo: ¡no seas la última!
LMSXS
Cerrar

Bañador Técnico de Natación Artística

58,00
El bañador SynkroSkale exclusivo para las nadadoras de natación sincronizada es el primer bañador técnico que te ayuda a ser mejor en la sincro. El SynkroSkale Suit es el primer bañador que conforme a la normativa de la FINA te indica qué puntuación estás alcanzando en cada movimiento de eggbeat, boost de brazos y barracudas. Muy útil tanto para principiantes como para pros y entrenadoras que necesitan llevar un control del rendimiento del atleta.  Además nos permite a las nadadoras determinar la evolución y marcarnos los objetivos de mejora: ¡Por fin vistos con claridad desde fuera del agua!
Cerrar

Bandas Elásticas Sveltus® – Waterproof Bands

16,90
Banda de goma de dureza media con diferentes medidas para natación artística Secado rápido y sin roturas con el uso prolongado Perfecto para mejorar la flexibilidad activa, los ejercicios de fuerza y ​​la prevención de lesiones. Viene con un póster con ejercicios para hacer Úsalo para: Mejorar el scull de soporte, Splits, Movimientos rápidos como figura de gaviota, cohete dividido..., Extensión de pierna, Ejercicios interminables para prevenir lesiones de hombro y cadera.
Cerrar

Bolsa de deporte – Pink Turbo®

17,90
Hecho por Turbo® Bolsa para colocar todas las ayudas de entrenamiento húmedas como pesas, gomas, pull-boy, ... (también llamada bolsa de malla) El tamaño de la bolsa es de 55 x 38 cm
Cerrar

Bolsa de deporte – White Turbo®

17,90
Hecho por Turbo® Bolsa para colocar todas las ayudas de entrenamiento húmedas como pesas, gomas, pull-boy, … (también llamada bolsa de malla) El tamaño de la bolsa es de 55 x 38 cm
Cerrar

Bolsa impermeable cremallera – WE LOVE SYNCHRO

25,00
Neceser impermeable para guardar el material húmedo después de un entrenamiento (bañador, gorro, gafas,…) Exterior e interior de Nylon. Cierre con cremallera. Diseñado y hecho a mano en el Reino Unido y Suiza.
Cerrar

Bolsa impermeable cuerda – SWIMMING POOL

25,00
Bolsa impermeable para guardar el material húmedo después de un entrenamiento (bañador, gorro, gafas,…) Exterior e interior de Nylon. Diseñado y hecho a mano en el Reino Unido y Suiza.
Cerrar

Bolsa impermeable cuerda – WE LOVE SYNCHRO

25,00
Bolsa impermeable para guardar el material húmedo después de un entrenamiento (bañador, gorro, gafas,…) Exterior e interior de Nylon. Diseñado y hecho a mano en el Reino Unido y Suiza.
LMS
Cerrar

CAMISETA “TODO POR EL EQUIPO”

24,90
Si eres de sincro y nadas en equipo sabes lo que es estar debajo de una subida! Y si tienes